22 noviembre 2012

Stardock Fences


Si eres de los que inundan el Escritorio de accesos directos a sus programas, documentos y ficheros favoritos, Stardock Fences será tu perfecto aliado.
Stardock Fences agrupa los iconos del Escritorio en grupos o cercas separados por cuadros semitransparentes que podrás colocar en cualquier esquina. Así los tendrás a mano y no te molestarán mientras realices cualquier tarea. Es más, con dos clics en el Escritorio, Stardock Fences se ocultará.
Con Stardock Fences puedes organizar el Escritorio de forma automática o creando tú mismo las cercas. Por defecto, tienes una para Programas, otra para Carpetas y una tercera para Archivos y documentos, pero puedes crear muchas más para accesos directos, páginas web, archivos, imágenes, vídeos, carpetas personales...
Stardock Fences cuenta con la opción Folder Portals, que muestra el contenido de una carpeta en una cerca. Así verás el contenido de dicha carpeta igual que en el Explorador de Windows sin necesidad de abrirlo. Por otro lado, estos Folder Portals tienen distintas vistas: iconos grandes o medianos, lista y detalles.
Otra función interesante de Stardock Fences es la posibilidad de crear multitud de cercas y repartirlas en Escritorios virtuales. Así tendrás varios espacios donde trabajar en diferentes proyectos en función del contenido de cada cerca.
Y no te preocupes si todas estas opciones te abruman: Stardock Fences ofrece ayuda y explicaciones gráficas integradas en la configuración del programa, accesible desde el Menú Inicio y desde el Panel de Control de Windows.
Podéis descargargarlo directamente desde su pagina oficial haciendo clic aquí
Aquí os dejo unas imágenes de como quedaría:



Reacciones:

0 comentarios :