31 enero 2012

Homenaje a SeguridadWireless

Hoy quiero dedicarle esta entrada de mi blog al gran equipo de SeguridadWireless que hace posible la creación de sistemas operativos como Wifiway. A parte de darles las gracias, por el gran trabajo que hace y que se esfuerzan en mejorar, quiero darles las gracias por resolver todas mis dudas cuando las planteo en el foro y siempre con esa cercanía, que basta con comentar en un par de temas para darse cuenta de que estas "rodeado" de personas agradables que hace que parezca que estas hablando con un grupo de amigos y que en realidad se te olvide que estas en un foro. Por otro lado también pedirles perdón por esas veces que os incordio!! =) pero a pesar de incordiar ellos se lo toman con buen humor y me ayudan a aprender bastante sobre cosas que no se o que ni si quiera sabia que existían. A parte quiero dar las gracias personalmente a alist3r por todo lo que me ha aguantado!! a sanson por mantenernos al dia con las noticias que publica, a drvalium por ese sentido del humor que tiene y sobre su frase preferida "una bala menos", a orion-999 por aconsejarme sobre adaptadores usb. Al resto del equipo no he tenido mucho contacto por asi decirlo con ellos pero también felicitarles por el trabajo que hacen!!

Atte: Celebii


6 comentarios :

Anónimo dijo...

Que comenabos eres...
¿Que drvalium tiene sentido del humor?.
Patético.

Unknown dijo...

Patetico porque? a mi forma de ver si tiene sentido del humor y no porque le quiera hacer la pelota porque no le hago la pelota a nadie. Seguro que tienes que ser uno de los que drvalium le ha dicho una bala menos ;)

Anónimo dijo...

Siento defraudarte pero no, a mí no me han pegado el tiro (si lo hubieran hecho no podría entrar al foro y no hubiera llegado hasta aquí).

Lo que me parece penoso es que le hagas la pelota a un troll reconvertido a moderador...
Hay formas mejores de tratar con la gente, aunque estos quieran delinquir.

Unknown dijo...

me parece bien que los trate de esa manera puesto que trabaja para ese equipo y para desarrollar una herramienta que muchos la utilizan para dilinquir asique me parece perfecto y no por ser pelota!! ;)

Anónimo dijo...

Ahora lo entiendo todo, asi nos va...

Unknown dijo...

Si no te gusta la manera de trabajar de ellos porque sigues en el foro? si no te gusta y dices que trata mas a los delincuente búscate un foro que trate bien a delincuentes