01 enero 2010

¿Qué es WikiTxus?

¿Qué es?

Es un blog que trata de hacer que todo tipo de usuarios solucionen sus problemas con la informática, intentando así acercar el mundo de los ordenadores a los usuarios con pocos conocimientos sobre el mundo de los ordenadores.

¿Para qué sirve WikiTxus?

WikiTxus fue creado con la intención de resolver los problemas de todos los usuarios, con lo cual si tenéis alguna sugerencia, pregunta, problema, etc. podréis enviarme un email para documentarme, encontrar la solución y subirla al blog. Ademas ahora con la nueva interfaz gráfica también puedes estar a la ultima en cuanto a noticias del ámbito tecnológico, tutoriales y software se refiere.

¿Cómo surgió WikiTxus?

Surgió principalmente de la idea de un amigo que me propuso hacer un blog al estilo Wikileaks, entre risas y risas fuimos imaginando como sería y el nombre que le pondría posteriormente al blog. Un día de aburrimiento me puse a enredar y a crear un blog poco currado todo hay que decirlo, y subí mis primeros aportes al cabo del primer mes tras la gran aceptación del blog decidí seguir subiendo aportes. Una vez llegadas a las primeras 5.000 visitas me propuse mejorar el entorno desaliñado que tenia por esa época WikiTxus mejorando así la navegación por el blog y teniendo mas a mano todo lo importante. Pero no conforme con como había quedado me plantee crear una web tras días documentándome sobre temas de hosting, dominios, joomla, etc. vi que no era la mejor solución para lo que me proponía con lo cual seguí con la interfaz de blogger. Al llegar a las 11.000 visitas volví a proponerme mejorar la interfaz de WikiTxus a una interfaz mas seria, vistosa y fácil de navegar por ella. (la interfaz actual).