Consejos sobre Seguridad.

En esta sección veremos como mejorar o aumentar nuestra seguridad

Raspberry pi - Tutoriales y taller

Tutoriales y proyectos para realizar con nuestra Raspberry Pi

Geek.

Espacio reservado para hablar de la tecnología, nuevos productos...

Salud y descanso.

Consejos para llevar una vida informática saludable

RSS.

Subscribete al canal RSS de Wikitxus para leer las ultimas noticias

31 enero 2012

Homenaje a SeguridadWireless

Hoy quiero dedicarle esta entrada de mi blog al gran equipo de SeguridadWireless que hace posible la creación de sistemas operativos como Wifiway. A parte de darles las gracias, por el gran trabajo que hace y que se esfuerzan en mejorar, quiero darles las gracias por resolver todas mis dudas cuando las planteo en el foro y siempre con esa cercanía, que basta con comentar en un par de temas para darse cuenta de que estas "rodeado" de personas agradables que hace que parezca que estas hablando con un grupo de amigos y que en realidad se te olvide que estas en un foro. Por otro lado también pedirles perdón por esas veces que os incordio!! =) pero a pesar de incordiar ellos se lo toman con buen humor y me ayudan a aprender bastante sobre cosas que no se o que ni si quiera sabia que existían. A parte quiero dar las gracias personalmente a alist3r por todo lo que me ha aguantado!! a sanson por mantenernos al dia con las noticias que publica, a drvalium por ese sentido del humor que tiene y sobre su frase preferida "una bala menos", a orion-999 por aconsejarme sobre adaptadores usb. Al resto del equipo no he tenido mucho contacto por asi decirlo con ellos pero también felicitarles por el trabajo que hacen!!

Atte: Celebii

26 enero 2012

Speccy

Hoy os traigo un programa que me recomendo un amigo mio Speccy de la compañía Piriform Ltd. Este software nos dira las caracteristicas de nuestro ordenador al instante, es facil de usar e intuitivo y sobre todo gratuito. Tambien una de las ventajas que tiene es que puedes guardar las caracteristica de un pc en un archivo para su posterior comparacion con otros ordenadores. Este software nos muestra las especificaciones de: Sistema operativo, CPU, RAM, Placa base, Grafica, Disco duros, Unidades opticas, Audio, Perifericos de entrada/salida y de tarjeta de red. Haz clic aquí para descargar


22 enero 2012

Cañón de iones en órbita baja (LOIC)


Debido al grandioso aumento de descargas de este programa me veo obligado a comentarlo en el blog. Este programa ha tenido un gran indice de descarga recientemente tras el cierre de Megaupload por ser utilizado por todos los usuarios que se consideran anonymous. Es el programa que se utilizo para atacar a los servidores de varias paginas web de los EEUU.


Como bien dice alist3r miembro del foro de http://foro.seguridadwireless.net/

"Esto prueba que anonymous no es un grupo de hackers.
El grueso de Anonymous lo componen todos los usuarios que deciden unirse al movimiento, tengan o no tengan avanzados conocimientos de informática y redes. Solo deben descargar este programa, ejecutarlo y seguir las simples instrucciones que anonymous hace llegar a los internautas en cada "operación de ataque".
Es gracias a ese grueso de usuarios normales que se pueden atacar tantas páginas web con tanta potencia por medio de DDoS."



Aqui os dejo el enlace hacia la pagina oficial de LOIC por si lo quereis descargar:
http://sourceforge.net/projects/loic/

PD: No me hago responsable del mal uso que se le pueda dar a este software. En ningun caso me responsabilizo por daños directos, indirectos, accidentales o especiales a terceros. 


16 enero 2012

WinRar 4.10 gratis

Bueno aquí os dejo el descompresor mas conocido y mas utilizado. WinRar 4.10. Es muy fácil de usar y de instalar primero os descargáis el WinRar 4.10 del siguiente enlace: haz clic aquí para descargar. Lo ejecutáis y lo instaláis. Os dará a elegir los tipos de formatos que querríais abrir con Winrar yo personalmente prefiero marcarlos todos menos las ISO's. Después de marcar los archivos que queréis abrir con winrar le dais a aceptar y ya estará instalado y listo para utilizar.


14 enero 2012

Descargas por torrent

Bueno para las personas que estén buscando algún programa para descargar por torrent aquí os dejo una pequeña lista de los mejores programas para descargar por torrent:

  1. uTorrent
  2. BitTorrent
  3. Vuze


Ares 2.1.7 + Ares optimizer

La ultima versión de Ares gratuita ya esta disponible con su correspondiente optimizer. Ares es un programa de descarga P2P (Peer to Peer) que consiste en intercambiar archivos de música, vídeos... con otras personas que tengan el archivo buscado en sus computadoras en una carpeta compartida con todos los usuarios de ares ademas es muy sencillo de manejar!!

La instalación es como una instalación normal, cuando acabemos de instalar ares 2.1.7 procedemos a la instalación de ares optimizer adjunto en el .rar. Ares optimizer es un software que optimiza el programa ares y las conexiones P2P ademas de recudir el tiempo de espera. A continuación le dejo el enlace para descargarlo: haz clic aquí para descargar.